domingo, 3 de febrero de 2008

solo una foto

Dice Serrat en el trabajo con poemas de Miguel Hernandez,"despierte de ser niño,nunca despiertes"....
Que dificil se hace mantener la infancia de mi hijo lejos de las cosas de los grandes...
Viendo el mundo me parece que hay que buscar un equilibrio muy grande para no manchar lo que debe ser una infancia feliz con cosas ajenas a esa infancia y para no encerrar a nuestros hijos en una burbuja
Tengo la idea de que si nuestros codos tiraron tinteros deben manchar nuestro escritorio nomas ,y no esos que recien se estan usando...
Quiero que mi hijo crezca feliz y que cuando la infancia sea un recuerdo sea un recuerdo bueno y no de los otros...
Por eso me encanta verlo reir o comerse un caurto kilo de helado sin preocupaciones ,o hacer las cosas que un pibe puede hacer por el solo hecho de ser un pibe....
Te amo hijo,y mucho,...vos sabes...

No hay comentarios.: