domingo, 3 de febrero de 2008

Feliz cumple Rebeca!!


Pasaron quince años ,o sea una eternidad.

Venia caminando con mi viejo por Mariano Acosta al 800,alla en mi añorado barrio de Parque Avellaneda en Capital ,y doblamos por Eugenio Garzon.

Me llamo la atencion una cajita de zapatos al rayo del sol que se movia,en un dia de casi 40 grados,puesta en un cuadrado de tierra que alguna vez albergo un arbol...

Levanto la tapa de la caja y habia tres gatitas:una negra,una de esas amarillas y una gris...

Agarre la caja y me la lleve a casa,mientras las miraba

Llamaba la atencion la vitalidad de la gris atigrada...

A los pocos dias las traje a Ituzaingo,ya que me iba a Brasil y no las iba a dejar solas.Mi mama regalo dos de esas gatas y se quedo con esa vital y vivaz gris

Mi viejo le puso Rebeca de nombre

Pasaron 15 años y hoy ,enferma y viejita esta aca atras maullando pidiendo leche,mientras va y viene por la casa...

Si este bicho pudiera hablar quien sabe ,no,que archivo historico de mi familia podria contar...

Felices quince,sin vals ni fiesta...ahora me voy a llevarte la leche que oficia de champagne...
pd.la foto es de ayer

No hay comentarios.: