domingo, 13 de abril de 2008

los tipitos,una sorpresa buenisima en un dia dificil



Ayer viernes cuando busco a Julian me encuentro con la sorpresa que llego a la casa y encontro su gata muerta...imaginen el llanto y la tristeza,sumado a problemas de grandes .....es dificil pensar en algo si tu hijo esta triste,primero esta calmar a el y despues ocuparse de otras cosas..en fin,asi es la vida...

La cosa es que ayer decidi no llevarlo a ingles en vista de su estado animico,me tome el tren y lo lleve a ver a Los Tipitos al Opera..Iba con cierto prejuicio,tipico de quien ha escuchado mucho y variado y le cuesta escuchar grupos de los que pasan en la radio..

.Quieren que les diga algo?Me encantaron!!!Es una banda de rock,sencillamente eso,viola,bajo,bateria,y guitarra,yun teclado,arreglos de voces como los de hace unos 25 años,aquellos de Pedro y Pablo,con cosas beatlescas y algun olor a Electric Light Orchestra...en dos temas aparecio el Negro Garcia Lopez,que fue violero de LaTorre y Charly,una especie de Hendrix argentino...un vuelapelucas...Las letras son cuidadas y trabajadas,yo les hablaba de Campanas en la noche,pero son muchas mas que son buenas.Me parecia por momentos estar en un recital de hace años,con los asistentes afinando guitarra en escenario,y con esos cinco tipos tirando rock sin escatimar.Las baladas con piano son buenisimas,y ellos justifican la entrada con creces.Y lo mas importante,le cambiaron la cara y la onda a Julian con musica....sencillamente rock ,y muy bien hecho..

No hay comentarios.: