viernes, 18 de abril de 2008

Como todos los viernes desde abrila hasta noviembre,Julian va a ingles al Liceo Cultural Britanico de Hurlingham...es el segundo año en el que concurre...
Lo dejo y al salir me encuentro en la entrada este cuadro ,o cartel...



Al leer el sexto renglon se me nublaron los ojos de la emocion..."Arauz Julian" dice...
Pense en lo dificil de estos años y en este logro..en la fuerza e inteligencia que demuestra el peti para sobrellevar toda la carga de lo que ha pasado en su vida,con los erroresde nosotros,sus adultos,y pense en como el tipito sale adelante y empieza a hacerse notar por sus logros.
Todo esto fue parte de una charla que tuvimos con Julian y que para mi sorpresa mi viejo le repitio casi calcada..
Estoy orgulloso de vos,hijo...que mas puedo decir al ver ese cuadro donde estas entre los diez mejores alumnos del Liceo...
Que mas puedo pensar al tener ,como una pelicula,las cosas que fueron pasando y tu hoy,que espero sea un camino a la felicidad..
Te amo mucho y gracias.
Tu papa

1 comentario:

Maby dijo...

De tal padre, tal hijo...
Estoy segura que cuando crezca, se sentirá orgulloso de su padre. Este padre al cual hoy, se le llenan los ojos de lágrimas, por los logros de su hijo. Este padre que es capaz de demostrar sus sentimientos sin falsos orgullos y enarbola la bandera del amor junto a su hijo, lo lleva de la mano por la vida, mientras le cuenta un cuento de galletitas...
¡Felicitaciones PAPA!