viernes, 1 de febrero de 2008

los chicos crecen


Hace apenas un ratito Juli era una panza redonda de la mama y una cosita asi de chiquita en una ecografia...
Hace apenas unos instantes Clarita acababa de nacer y estabamos todos en una sala de espera.....
Hace unos segundos nomas Juli recibio su diploma de jardin de infantes,y hace un milesimo empezo a cambiar sus dientes de leche...
Hace nada mas que un suspiro que Clarita empezo su sala de dos años y que empezo a llamar a cada uno de sus familiares a su manera....
Hace unos instantes que les saque esta foto y me quedo pensando como pasa el tiempo y como el andar por la vida de mi hijo y mi sobrina me marca el tiempo de una manera alucinante,y no puedo dejar de emocionarme al ver esas sonrisas llenitas de vida y alegria que regalan los dos a cada paso,embobando abuelos,padres,madres y tios.
Decia Eduardo Galeano en EL LIBRO DE LOS ABRAZOS que somos un mar de fueguitos.....yo le doy gracias a la vida por estas dos llamitas tan calidas que me hacen estremecer de alegria y emocion....

No hay comentarios.: